Así se prepara Arturo Vidal para ser titular en el Barcelona

sport.es

Artuto Vidal, centrocampista chilena del Barcelona, ha colgado en las redes sociales una serie de videos en el que se le ve realizando una preparación individual. Arturo Vidal trabaja fuerte bajo las órdenes de su entrenador personal Juan Ramirez y ante la atenta mirada de la hija del futbolista chileno.

"La disciplina, la fortaleza, el trabajo, la constancia y el éxito no son muchos los que lo conocen, pero son muchos los que hablan de aquello... #siemprefuerte #siemprepreparado #vamosadelante @kingarturo23oficial", es el mensaje que ha escrito el preparador personal de Arturo Vidal junto a las imágenes.

Artuto Vidal, que ha regresado con fuerza de sus dos compromisos con la selección de Chile, espera ahora ganarse la titularidad en el Barcelona. La primera oportunidad la puede tener este miércoles ante el Inter de Milán y para ello Artuto Vidal está compaginando su trabajo personal en casa con el trabajo colectivo que realiza el primer equipo del Barcelona en los entrenamientos.

Arturo Vidal no quiere perder el ritmo y por eso se prepara duramente para estar entre los elegidos por Ernesto Valverde en los próximos partidos en los que faltará Leo Messi, la estrella del equipo.