Toque de atención de Valverde a Arturo Vidal

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, le ha dado un toque de atención al centrocampista chileno Arturo Vidal después de sus polémicos mensajes en las redes sociales. Pese a que Arturo Vidal desmintió que sus mensajes fueran dirigidos al entrenador del Barcelona y a sus compañeros, Ernesto Valverde ha comentado en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla de este sábado en el Camp Nou que si Arturo Vidal tiene alguna queja o quiere realizar algún comentario lo debe de hacer de puertas a dentro y no publicamente.

"Tenemos la idea de solucionar los problemas que tenemos dentro del vestuario. He hablado con él, evidentemente. No comentaré los términos. Es algo que hacemos fuera para que no se monte tanta bola como se ha montado estas semanas", ha manifestado el entrenador del Barcelona durante la rueda de prensa.

Recordemos que Arturo Vidal manifestó en su reciente viaje a Estados Unidos, concretamente a Miami, que no tenía ningún problema con sus compañeros de vestuario. Eso si, anunció que su deseo era jugar los partidos con el Barcelona y que ahora regresaba con ganas de ganarse un puesto en el once titular del Barcelona.