Así pasa Sandro Rosell los días en la cárcel

Sandro Rosell está en la cárcel de Soto del Real

Sandro Rosell está en la cárcel de Soto del Real / Youtube

sport.es

Sandro Rosell está a punto de cumplir los once meses en prisión preventiva en la cárcel de Soto del Real acusado de un presunto delito de blaqueo de dinero. Uan prisiòn preventiva que parece que va para largo, después de que la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela le haya denegado por décima vez su petición de excarcelación. 'El Confidencial' explica este jueves cómo es el día a día de Sandro Rosell en la cárcel de Soto del Real.

Sandro Rosell vive en una celda de 10 metros cuadrados, con baño propio. Un habitaculo al que, después de casi un año, Sandro Rosell se ha ido adaptando mientras espera con impaciencia el día de su liberación. Sandro Rosell comparte celda con su socio y amgio, Joan Besolí y la jornada la dedica al deporte, a la lectura y, sobre todo, a contestar las cientos de cartas que le llegan a la cárcel.

Mientras se prepara para presentar otro recurso de apelación a la juez Carmen Lamela de aquí 15 días, Sandro Rosell sigue manteniendo una buena relación on el resto de presidarios del módulo, a los que les ha hecho llegar camisetas del FC Barcelona y esperando a poder ver a su familia fuera de la prisión.