Así fue la reacción del vestuario del Real Madrid a la debacle del Barça (2-8) en la Champions

Kroos explica cómo vivió el vestuario del Real Madrid la derrota del Barça ante el Bayern

El alemán asegura que ahora el Bayern Munich es el segundo equipo para muchos madridistas

El resumen de la humillación más grande del Barça: así tocó fondo en Lisboa | MEDIAPRO

sport.es

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha explicado en el potcast  "Einfach mal Luppen" cómo fue la reacción del Real Madrid a la derrota y debacle del Barcelona ante el Bayern Munich por 2-8 en la Champions. Kroos no ha podido ocultar la alegría de los madridistas a través de la red social, concretamente del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros del Madrid.

“No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa”, comentó con ironía el jugador alemán, quien también desveló que "ahora muchos aficionados del Real Madrid, al menos como segundo club, tienen al Bayern. Cualquiera que se haya lamentado brevemente en España por nuestra marcha ha tenido directamente otro tema de que hablar gracias al Bayern.

Dos regalos de Varane dejan al Real Madrid fuera de la Champions | MEDIAPRO

El alemán también recordó otra debacle de los barcelonistas en la Champions, la de la eliminación ante la Roma. "La gente corría arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera”,  reconoció el madridista en este potcast.

Para Kroos, tras la eliminación del Barcelona, ahora el Bayern es el favorito a ganar la Champions.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil