Así fue como tuvieron que parar a Piqué cuando se dirigía hacia Mateu Lahoz

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, tuvo que ser retenido al final del partido cuando se dirigió hacia el colegiado Mateu Lahoz para recriminarle su polémica actuación en el encuentro UD Las Palmas - FC Barcelona. Gerard Piqué, ausente en el partido, salió del banquillo una vez concluido el encuentro en el estadio de Gran Canaria para quejarse a Mateu Lahoz por su nueva polémica actuación en un partido en el que interviene el Barcelona.

El delegado del equipo barcelonista, Carlos Naval, fue quien tuvo que frenar a Gerard Piqué, que esperaba la llegada del colegiado en el túnel de vestuarios. Lo consiguió, pero no pudo evitar que Gerard Piqué siguiera con sus quejas a Mateu Lahoz cuando se introducían en el túnel de vestuarios del estadio Gran Canaria, mientras el colegiado valenciano le mostraba con el dedo el camino.

Mateu Lahoz intentó evitar a Gerard Piqué y quizas por esta razón no quedó nada reflejado en el acta arbitral que redactó una vez acabado en encuentro ante la UD Las Palmas. Mateu Lahoz y Gerard Piqué se separaron justo en el momento de bajar las escaleras que daban acceso a los vestuarios.