Así celebra el FC Barcelona los 121 años de su fundación

El Barça celebra los 121 años de su fundación en las redes sociales

El Barça celebra los 121 años de su fundación en las redes sociales / FCB

sport.es

El FC Barcelona cumple este 29 de noviembre de 2020 sus 121 años. El Barça cumple 121 años de su fundación en una situación que nunca hubiese imaginado tan solo hace un año. La pandemia de coronavirus ha impedido que el club barcelonista haya podido festejar de otra manera este aniversario y compartirlo con sus socios y aficionados en el Camp Nou. Los protocolos sanitarios y de seguridad que ha provocado esta pandemia han hecho que este aniversario sea aún más especial.

Sin embargo, eso no ha impedido que el Barcelona haya recordado esta efeméride a través de las redes sociales y recuerde sus 121 años con diferentes informaciones y datos en sus perfiles en las redes sociales. Una de las iniciativas ha sido elaborar una imagen en la que se destaca una vez más el hecho de que el Barcelona es 'més que un club'. Es la imagen de los 121 años en la que en los números aparecen representantes de todas las épocas del equipo de fútbol de la entidad barcelonista.

Por su parte, la mayoría de los precandidatos a la presidencia del Barcelona también han querido unirse a esta efemérides y la han recordado también a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.