La asamblea para Spotify ya tiene fecha

El club informó que la votación sobre el nuevo 'sponsor' será el 3 de abril

Será la primera asamblea telemática de la historia del club

El Barça y Spotify alcanzan un acuerdo de patrocinio

El Barça y Spotify alcanzan un acuerdo de patrocinio / ZML

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona comunicó este jueves al mediodía que la Asamblea Extraordinaria para decidir si se aprueba o no el acuerdo de sponsorización con Spotify tendrá lugar el próximo 3 de abril. El proceso de ratificación será, por primera vez, telemático, pues así lo ha decidido la Junta Directiva tras el éxito que supuso el Referéndum para el Espai Barça.

Un total de 4.478 socios y socias compromisarios están convocados el 3 de abril, día que coincide con el partido FC Barcelona-Sevilla, a las 10 h en primera convocatoria y las 10.30 h en segunda. El desarrollo de la Asamblea se podrá seguir en directo a través de Barça TV y también en directo por 'streaming' en la web del Club.

El Orden del Día de la Asamblea estará formado por cuatro puntos, destacando por encima de todos la ratificación del acuerdo de patrocinio con Spotify: informe del Presidente, ratificación del acuerdo con Spotify, propuestas de socios de acuerdo con lo que establece el artículo 20.11 de los Estatutos y turno abierto de intervenciones.

Los compromisarios, al igual que en las asambleas presenciales, podrán participar y preguntar sobre aspectos relacionados con el punto del orden del día de la ratificación del acuerdo con Spotify antes de la votación. Una vez finalizada la exposición pertinente, se abrirá un turno de intervenciones.

Como novedad y para fomentar la máxima participación posible, los socios y socias compromisarios dispondrán de diferentes canales para hacer llegar sus preguntas relacionadas con la propuesta de patrocinio que debe ratificarse en la Asamblea: por escrito a través de un formulario, por el 'microsite' web, tres días antes de la Asamblea, a través de la plataforma telemática, el mismo día de la Asamblea y de forma directa a través de videoconferencia.

Todos los socios y socias compromisarios que hayan accedido a la sala virtual después de identificarse con la clave de socio, el código personal (PIN) y la fecha de nacimiento, y hayan introducido la cifra de 6 números que se recibirá vía SMS, además de asistir a la Asamblea, podrán ejercer su derecho a voto cuando el secretario de la Junta Directiva dé paso a la votación. El botón de votación estará desactivado hasta ese momento, estableciéndose un plazo suficiente para realizar todo el proceso que incluye la elección del voto (Sí, NO o Blanco), la emisión del voto, la confirmación del voto escogido y la descarga del recibo de comprobación.