"Arturo Vidal es un superdotado"

Arturo Vidal participa en el último partido de la selección de Chile ante Estados Unidos

Así fue la 'delicatessen' de Arturo Vidal ante el Rayo

 Arturo Vidal se sacó un taconazo de la manga para jugar el balón desde atrás. El chileno completó un partido muy sólido ante el Rayo Vallecano / LALIGA

SPORT.ES

Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, se ha unido a los elogios que ultimamente está recibiendo el centrocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, otro puntal en la selección de su país. En la rueda de prensa previa al partido amistoso entre las selecciones de Chile y Estados Unidos, Reinaldo Rueda se deshizo en elogios hacia Arturo Vidal, uno de los líderes del equipo.

"Tiene muchas interpretaciones. Arturo es un superdotado y se excede, se revoluciona. Todos quieren jugar con Arturo y eso es bueno y es malo. A veces, eso es bueno para el rival”, comentó Reinaldo Rueda sobre la situación de Arturo Vidal en el terreno de juego y la posiicón que ocupa en el esquema de juego del equipo chileno. Y es que como reconoció el seleccionador, el centrocampista del Barcelona quiere estar en todas partes.

Rueda, por otro lado, reconoció que existe una cierta presión sobre la selección de Chile, después de la última derrota ante México. "Tenemos una presión interna y el sólo hecho de estar aquí nos compromete y queremos ganar. Queremos seguri creciendo con un juego eficaz que nos brinde el resultado que todos queremos", añadió el técnico colombiano.