La inesperada respuesta de Arturo Vidal a un fan del Real Madrid y del América

Así fue la 'delicatessen' de Arturo Vidal ante el Rayo

 Arturo Vidal se sacó un taconazo de la manga para jugar el balón desde atrás. El chileno completó un partido muy sólido ante el Rayo Vallecano / LALIGA

sport.es

Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Barcelona, ha soprendido en las redes sociales con la respuesta que le ha enviado a un aficionado del Real Madrid y del América de México, después de su actuación en el amistoso entre las selecciones de Chile y México, comandada por Tata Martino. El aficionado en cuestión le proponía fichar en un futuro por el América de México.

El aficionado de Los Águilas del América alababa al centrocampista chileno del Barcelona y le aseguraba que en el club mexicxano le iban a recibir con los brazos abiertos.

"Soy mexicano y madridista aunque juegues en el Barça tengo que reconocer que eres el jugador más (?) en el mundo. Nadie corre la cancha como tu. Eres un todo terreno y respecto a lo que dijiste de jugar en el America.... Te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras. Crack !!!!!, escirbió el fan en las redes sociales. Un mensaje que tuvo como respuesta el siguiente mensaje: "Ilusiona".

Recordemos que Arturo Vidal no descartó en su día la posibilidad de jugar en el América. Lo hizo en una entrevista a Univisión. "El fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar", comentó Arturo Vidal.