El mensaje de Arturo Vidal tras la derrota de Chile

Arturo Vidal volvió a jugar con Chile

Arturo Vidal volvió a jugar con Chile / AFP

sport.es

Arturo Vidal, uno de los líderes de la selección de Chile, ha colgado un mensaje en las redes sociales después de la derrota de la selección de Chile ante México, en el que fue el debut de 'Tata' Martino como seleccionador del equipo azteca. Arturo Vidal, jugador del Barcelona, quiso enviar un mensaje de esperanza a los seguidores de la selección de Chile, después de caer derrotados por 3-1 ante los de 'Tata' Martino.

Arturo Vidal, que tuvo una buena actuación en este partido y al que le faltó el gol, escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Recuerda que fallar no es lo opuesto a tener éxito. Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito!! a seguir mejorando Chile!".

Y es que Arturo Vidal confía en el seleccionado chileno y espera que está derrota ante México en un amistoso tan solo sea un traspie que les ayude a reaccionar en los próximos compromisos ya oficiales, donde los puntos si que serán importantes. De esta manera, Arturo Vidal se ha querido erigir como el líder de la selección chilena en un  momento complicado.