Arturo Vidal da el 'sí' al Inter de Milán

Arturo Vidal critica el modelo de juego del Barça

Arturo Vidal critica el modelo de juego del Barça / SPORT.es

SPORT.ES

Arturo Vidal no entra en los planes de Ronald Koeman y parece que su salida es inminente. El destino del centrocampista chileno será el Inter de Milán.

Según publica la Gazzetta dello Sport, <strong>el aún jugador del FC Barcelna ha dado definitivamente el 'sí' al conjunto italiano </strong>por el que firmará por las dos próximas temporadas a razón de seis millones de euros netos para cada una de ellas.

Tras el acuerdo entre el futbolista chileno y el Inter, los agentes del jugador se han puesto en contacto con el Barça para llegar a un acuerdo y cerrar su salida de la plantilla azulgrana.

El Barça no le dejará marchar gratis

Pese a que en su día se especuló con que el Barça daría la carta de libertad a Vidal, posteriormente el club negó que le dejara marchar sin pasar primero por caja. La entidad azulgrana tiene prisa para aligerar la plantilla, pero con el chileno pretende ingresar un dinero que se invertirá en la llegada de jugadores que pide Ronald Koeman.

La cláusula de Arturo Vidal era de 20 millones de euros, una cifra que el FC Barcelona sí estaría dispuesto a rebajar, pero en ningún caso aceptará que el chileno se marche gratis 

El futbolista chileno llegó hace dos años al Barça por 18 millones de euros, más incentivos. Su ficha era una de las más altas de la plantilla, pero le queda un año de contrato y no está amortizado. El Barça, en ningún caso, quiere computar pérdidas.