Gazzetta: el Barça liberaría a Arturo Vidal para que firmara por el Inter

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

El Inter de Milán tiene un objetivo claro de cara a los próximos días: atar a Arturo Vidal, a quien Koeman ya ha comunicado que no cuenta con él en el FC Barcelona. Según asegura este viernes 'La Gazzetta Dello Sport', Antonio Conte presiona a la directiva para cerrar ya la incorporación del chileno.

El citado medo asegura que Antonio Conte, más reforzado ahora en el Inter, lleva un año detrás del jugador chileno. Sin embargo, el principal obstáculo -según el medio- hasta ahora para la contratación del centrocampista sería su ficha anual. De alcanzar un acuerdo con Vidal, el Inter está convencido de que el Barça dejaría marchar gratis al jugador, que recientemente también echó leña al fuego en la crisis general del Barça con un mensaje enigmático en redes sociales. Sin embargo, la idea del Barça sigue siendo la de pedir alrededor de 10-15 millones de euros por el chileno.

Arturo Vidal ya estuvo cerca de salir del Barça en el mercado de invierno. Incluso el jugador admitió que valoraría a final de temporada su futuro. Sin embargo, fue Koeman quien tomó la iniciativa y le comunicó que no entraba en los planes del técnico.

Además del Inter, la Juventus, donde ya jugó Vidal, también estaría interesada en el fichaje del chileno.