Arturo Vidal asiste para el gol 560 de Leo Messi

sport.es

Arturo Vidal estrenó titularidad y no pudo hacerlo de mejor manera.El chileno entró con buen pie, mostrando intensidad en la presión y un manejo interesante del balón. Su prometedor inicio fue redondeado con una asistencia a Leo Messi para que estrenara el marcador en el minuto 19 en el duelo ante el Girona.

Vidal arrancó en las inmediaciones del área, penetró y cedió para Leo Messi, quien marcó con un tiro raso, inalcanzable para el meta Bono. El exjugador del Bayern de Múnich ya había mostrado una buena compenetración en acciones previas, que corraboró con el pase del gol.

La estadística de Arturo Vidal, por tanto, ya cuenta con un registro muy positivo en su debut como titular. Vidal exhibió una notable calidad de pase, imprescindible para un equipo de las caracteríticas de Messi.

Para el autor del gol, Leo Messi, no es nuevo firmar una nueva marca estadística remarcable. El tanto ante el Girona significa el 560 oficial desde que ingresó en el pirmer equipo del Barça.

Además, Messi ha sido el encargado de abrir el marcador en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada en el Camp Nou: Alavés, Huesca, PSV Eindhoven y Girona.