Arthur: "Voy a darlo todo con el Barça hasta el final"

Este es el momento exacto en el que Arthur se ha despedido de sus compañeros

 Arthur Melo ha querido hablar en el entrenamiento de hoy con todos sus compañeros tras concretarse su pase a la Juventus /

Sport.es

El brasileño Arthur Melo, oficialmente  traspasado esta tarde tras el acuerdo con la Juventus, también quiso lanzar un mensaje a los aficionados del Barça, asegurando su compromiso con el equipo hasta final de temporada, a pesar de que el próximo año vestirá la camisea del equipo turinés.

Arthur, que esta misma mañana ya explicó a sus compañeros y al cuerpo técnico su acuerdo con la Juventus, no se había dirigido todavía a los aficionados, y utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las partes, en italiano, español y catalán.

"Agradezco el gran interés de la Juventus para unirme a su sociedad", dijo en su mensaje en italiano. "Sé que perteneceré a un gran club; Muchos desafíos nos esperan para ser superados junto con los' bianconeri'"

Enfocados en el presente

Tras ese mensaje a su nuevo equipo, fue el turno del Barça. "Ahora, enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados", para finalizar en catalán, "Moltes gràcies pel suport! Fins demà", refiriéndose al partido que jugará el Barça ante el Atlético de Madrid.

Ahora, a pesar del interés del jugador de seguir ayudando al equipo en este tramo final tan importante de la temporada, veremos que actitud toma el técnico, Quique Setién con el jugador, y si lo utilizará de forma regular en estos partidos tan comprometidos, aunque ya avanzó que cuenta con él hasta el final.