Arthur: "Voy a darlo todo con el Barça hasta el final"

El brasileño confirmó su salida hacia la Juventus, aunque mostró su deseo de ayudar al equipo a ganar Liga y Champions

"Ahora, enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en el Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo", dijo en Instagram

 Arthur Melo ha querido hablar en el entrenamiento de hoy con todos sus compañeros tras concretarse su pase a la Juventus | sport

El brasileño Arthur Melo, oficialmente  traspasado esta tarde tras el acuerdo con la Juventus, también quiso lanzar un mensaje a los aficionados del Barça, asegurando su compromiso con el equipo hasta final de temporada, a pesar de que el próximo año vestirá la camisea del equipo turinés.

Sport.es

Arthur Melo

Arthur, que esta misma mañana ya explicó a sus compañeros y al cuerpo técnico su acuerdo con la Juventus, no se había dirigido todavía a los aficionados, y utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las partes, en italiano, español y catalán.

Arthur mostró su compromiso con el Barça a pesar de haber firmado por la Juventus | AFP

"Agradezco el gran interés de la Juventus para unirme a su sociedad", dijo en su mensaje en italiano. "Sé que perteneceré a un gran club; Muchos desafíos nos esperan para ser superados junto con los' bianconeri'"

Enfocados en el presente

Tras ese mensaje a su nuevo equipo, fue el turno del Barça. "Ahora, enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados", para finalizar en catalán, "Moltes gràcies pel suport! Fins demà", refiriéndose al partido que jugará el Barça ante el Atlético de Madrid.

Ahora, a pesar del interés del jugador de seguir ayudando al equipo en este tramo final tan importante de la temporada, veremos que actitud toma el técnico, Quique Setién con el jugador, y si lo utilizará de forma regular en estos partidos tan comprometidos, aunque ya avanzó que cuenta con él hasta el final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil