Arthur solo piensa en el Barça

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma / FCB

sport.es

Arthur Melo se centra en triunfar en el Barça, su objetivo desde que llegó al cluben el verano de 2018. Aunque se le vincula al mercado y a otros clubs, el brasileño volvió a dar una muestra de amor a los colores azulgranas a través de las redes sociales.

El centrocampista publicó en su cuenta de Instagram y en su twitter personal un mensaje en catalán acompañado de una fotografía suya enfocada hacia el Camp Nou, que Arthur contempla desde su domicilio.

"Demà torna el futbol a casa" ("Mañana vuelve el fútbol a casa"), escribió el futbolista, que no fue titular en Mallorca, el primer partido del Barça tras el largo parón por la pandemia del COVID-19. Tuvo poco más de veinte minutos, pues entró al césped en el 71' en sustitución de Sergio Busquets.

Arthur acompañó el mensaje con un corazón azul y otro grana, en referencia a los colores del Barça, y un emoticono de un estadio que recuerda al Camp Nou.

Arthur demuestra de estas maneras sus ganas de ser titular este martes ante el Leganés en el partido que supondrá el regreso al coliseo azulgrana, al que el de Goiania ve cada día desde su terraza y que, sin duda, es un aliciente para conseguir el objetivo de triunfar en el Barça.

Desde que fichó, Arthur ha jugado con la camiseta azulgrana en 68 partidos. 44 la pasada temporada y 24 en la actual. Ha marcado cuatro goles y ha dado seis asistencias a sus compañeros.