Arthur, primer gol con el FC Barcelona

48 partidos después... Arthur marcó su primer gol oficial con el Barça

SPORT.ES

Arthur ha vuelto. El centrocampista brasileño, que enamoró en sus primeros partidos jugado con el FC Barcelona pero que con el paso de las jornadas se fue diluyendo, se convirtió en otro de los protagonistas ante Osasuna.

El centrocampista azulgrana, que entró desde el banquillo sustituyendo a Rafinha en el minuto 52, fue entrar y besar el santo, pueso solo unos minutos después conseguía el 1-2 para poner al Baça por delante.

Fue un golazo que se inició en los pies de Sergio Busquets con una recuperación y que pone el balón a los pies de Carles Pérez que realiza una buena asistencia a Arthur. El brasileño no se lo piensa y con un derechazo cruzado consigue un gran gol que suponía culminar la remontada.

Primer gol con el Barça

El centrocampista azulgrana, que llegó la temporada 2018-19 al Barça y que pronto se le vieron cualidades para sustituir a Xavi Hernández, consiguió en Pamplona el primer gol vistiendo la camiseta del FC Barcelona, así que este sábado será un día muy especial para el brasileño que no está pasando por un buen momento en el equipo catalán.