Arthur sigue sin aparecer en el Barcelona

El Barça se entrenó... de nuevo sin Arthur

Mientras Jordi Alba y Semedo forman ya parte del grupo en los entrenamientos, Arthur Melo sigue ejercitándose al margen / EFE

sport.es

El primer equipo del Barcelona ha vuelto este jueves a la actividad con la presencia de dos jugadores destacados como son Nelson Semedo y Jordi Alba. Ambos jugadores han realizado ya trabajo de grupo, por lo que sus respectivas altas médicas están al caer. Ambos podrían estar a disposición de Ernesto Valverde para los dos próximos encuentros ante la Real Sociedad en Anoeta y para el clásico del Camp Nou.

Aparte de Nelson Semedo y Jordi Alba, la otra nota destacada del entrenamiento es la ausencia en los terrenos de juego de Arthur. El centrocampista brasileño, con problemas en el pubis, ya lleva dos partidos ausente y, de momento, se desconoce cuando puede volver a la actividad del grupo. En el entrenamiento también estaban, como ya viene siendo habitual en las últimas sesiones de trabajo Iñaki Peña y los héroes del partido ante el Inter de Milán de Champions, Carles Pérez y Ansu Fati.

El primer equipo del Barcelona efectuará este viernes la última sesión de entrenamiento previo al desplazamiento a San Sebastián, donde a los blaugrana les espera un complicado duelo ante la Real Sociedad.