Arthur: "Piqué parece que es el novio de la boda siempre"

Arthur se mostró feliz tras la victoria en el Bernabéu

 Arthur Melo se mostró feliz tras la victoria en el Bernabéu / FC Barcelona

sport.es

Arthur Melo, centrocampista brasileño del Barcelona, se ha sincerado en una entrevista al priodista brasileño Alé Oliveira. En ella, Arthur Melo habla de todo, desde su adaptación al Barcelona hasta sus relaciones con los jugadores. Arthur Melo reconoce que está viviendo un sueño en el Barcelona y destaca a Messi como un personaje increíble tanto dentro como fuera del campo.

"Es una sensación extraña, aún hoy me digo, es Messi… Messi es increíble, dentro y fuera del campo. Es nuestro líder técnico y en el vestuario, tiene una experiencia fantástica, lee el fútbol como nadie, es extremadamente inteligente. Conversa no solo conmigo, con todos, con Malcom, con todos los que llegamos nuevos habla y se interesa por nuestra adaptación”, ha explicado Arthur en esta entrvista.

El brasileño reconoce que "todo niño tiene un sueño. No esperaba que llegara donde llegué y que fuera todo tan rápido. Yo tenía un sueño y trabajé para que llegara ese sueño, pero no esperaba que llegara y fuera tan rápido”, para añadir que siempre ha sido un gran fan del juego del Barcelona. "No por ganar tantos títulos, sino por su forma de jugar a futbol, desde pequeño siempre vi el futbol del estilo del Barça y veía los partidos del Barcelona y eso me ayudó a practicar este tipo de juego, muchas veces fui criticado en la base del Gremio por arriesgar tanto en el medio, pero era mi estilo y lo mantuve hasta hoy y gracias a Dios aquí estoy", apuntó Arthur.

En este sentido, el centrocampista brasileño, que se ha ganado la confianza de los aficionados, señlaó que "no esperaba jugar tanto, pensaba que tendría que pasar por un periodo de adaptación, pero todos los compañeros me ayudaron mucho y creo que fue uno de los factores para que me adaptara muy rápido".

En cuanto al hecho de que lo comparen con Xavi o Iniesta, Arthur se mostró halagado y señaló que "es un orgullo que me comparen con Xavi e Iniesta, pero tengo que tener cuidado con esos comentarios porque me pueden deslumbrar porque son ídolos que tuve. Tengo que seguir trabajando y no pensar que ya está todo hecho. Yo soy Arthur, Xavi tiene ya toda su carrera hecha, yo estoy empezando y tengo que hacer mi camino".

Por otro lado, ya en un tono más distendido, en la que entraban las preguntas de los seguidores, Arthur desveló que "Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda. Es un personaje y bromea con todo el mundo".

.