Arthur, de cena en el restaurante de los Messi

Arthur cenando en el Bellavista del jardín del norte

Arthur cenando en el Bellavista del jardín del norte / Twitter

SPORT.es

Arthur Melo, nuevo jugador del FC Barcelona, ha aprovechado sus últimas horas en Barcelona antes de partir a Estados Unidos para acudir al restaurante de la familia de Messi: el Bellavista del jardín del norte.

Antes de iniciar la gira estadounidense con el BarçaArthur quiso disfrutar de una cena con su hermano y dos de sus amigos en el restaurante de los Messi.

El pasado lunes se dio a conocer la lista de convocados por Ernesto Valverde para viajar a Estados Unidos para disputar la gira de pretemporada. El jugador brasileño, ha utilizado sus redes sociales para despedirse de Barcelona junto a sus compañeros de equipo elegidos para viajar hoy a Beaverton, donde tendrá lugar un mini-stage de tres días en la sede Nike. 

Arthur firmó un contrato con el club blaugrana para las próximas 6 temporadas. Por su parte, el Barça confía plenamente en la proyección y sobretodo en la ambición del jugador por demostrar su talento. Asimismo, el jugador ha afirmado en sus redes sociales estar "cada día más adaptado a su nueva casa".