La lista de convocados para la gira americana del FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona ha hecho oficial la lista de convocados para la gira americana que se iniciará el próximo 24 de julio en Beaverton (Oregón), donde tendrá lugar un mini-stage de tres días en la sede de Nike. A continuación el Barça disputará la International Champions Cup, en la que jugará tres amistosos. 

Los elegidos para formar parte de la gira són: Cilessen, Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gómez, Aleix Vidal, Arthur, Lenglet, Rafinha, Munir, Marlon, Samper, Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Pérez, Chumi i Ballou. Además, de la incorporación de Ter Stegen en Dallas.

En la lista destaca la presencia de trece canteranos que intentarán convencer al técnico blaugrana de sus posibilidades para jugar en el primer equipo.

No estarán en la lista de convocados de Ernesto Valverde los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018: Coutinho, Paulinho, Yerry Mina, Rakitic, Umtiti, Dembélé, Luis Suárez, Messi, Jordi Alba, Piqué, Busquets y Vermaelen. 

Quien tampoco viajará con el equipo a Estados Unidos es Carles Aleñá, quien sigue recuperándose de la lesión sufrida en la última jornada de la liga 123 de la pasada temporada.