Arda Turan podrá tener un final feliz

Filtrado el vídeo de la agresión de Arda Turan

El turco agredió al cantante Berkay, que acabó hospitalizado con la nariz rota / sport

Sport.es

Por si los culés lo habían olvidado, Arda Turan sigue siendo jugador del FC Barcelona. Y lo será, por contrato, hasta el próximo treinta de junio, cuando la relación contractual entre ambos concluye años después de una operación calamitosa para el club.

El turco, por el que se pagaron más de 40 millones al Atlético, no cumplió con las expectativas creadas y concatenó después cesiones que pueden derivar en una final feliz en el Galatasaray, el equipo de su vida y en el que espera retirarse.

De momento ya tiene el beneplácito para ello del técnico Fatih Terim, que hasta ahora se oponía.  "Hay que pensar en la relación entre Fatih Terim y Arda Turan en una forma diferente. Una relación entre futbolista y técnico que es distinta y también a nivel personal. Arda es una figura importante para el Galatasaray. No sé qué va ocurrir en enero, como lo haremos. Arda es aficionado del Galatasaray. Nuestro club siempre abraza a sus hijos. Creo que Arda Turan merece retirarse aquí."

Antes de enfrentarse con el Basaksehir, su actual club, al Galatasaray, Arda comenzó a limar asperezas con Terim y su gesto de besar la mano del técnico como forma de respeto, rebajó la tensión existente entre ambos desde su enfrentamiento en la Eurocopa de 2016.

De esta manera puede lograr una salida digna del Basaksehir, donde tampoco se encuentra a gusto, con rumbo a un Galatasaray que le acogería ya en enero y que cree que el Barça no le pediría demasiado dinero por su contratación. En el Galatasaray, Arda se reencontraría con Radamel Falcao, con quien ya coincidió en el Atlético.