A Arda Turan le irritó que Jordi Alba chutara un balón a la grada

El empresario Dinçer Azaphan, directivo del Galatasaray, desveló que "me costó mucho sujetar a Arda Turan; quería bajar al césped"

El lateral del Barcelona había recibido una lluvia de objetos desde la grada al intentar sacar de banda

Galatasaray - FC Barcelona | El golazo de Pedri

El golazo de Pedri al Galatasaray / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El empresario turco Dinçer Azaphan, que forma parte del Consejo de Administración del Galatasaray, ha desvelado que al centrocampista turco Arda Turan no le gustó nada que su ex compañero Jordi Alba lanzase un balón a la grada durante el partido que el FC Barcelona disputó en el Nef Stadyumu el pasado jueves, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Según explicó Azaphan, "cuando Jordi Alba chutó el balón contra la grada, me costó mucho sujetar a Arda Turan. Quería bajar al césped”.

El lateral blaugrana se vio envuelto en un incidente en la recta final del encuentro al intentar realizar un saque de banda. Desde la grada empezó a caer una lluvia de objetos que obligó al colegiado a parar el partido durante unos instantes. Cuando Alba volvió a intentar sacar de banda, la afición local siguió lanzándole botellas y el jugador blaugrana reaccionó pateando el balón en dirección a la grada.

Los jugadores del Galatasaray se lo recrimaron y se vivieron unos instantes de tensión sobre el césped, aunque el incidente no pasó a mayores y el partido se reanudó sin problemas.