Arda dispara todos los rumores

Arda sigue pendiente de concretar su futuro lejos del Barça

Arda sigue pendiente de concretar su futuro lejos del Barça / FCB

Sport

La Superliga turca es un hervidero de rumores al respecto del futuro de Arda Turan. El último club supuestamente en sumarse a la puja por el centrocampista del Barça no es otro que el Medipol Basaksehir. La prensa turca insiste en que la propuesta ya está en marcha.

Diversos medios de comunicación turcos dan detalles económicos sobre la propuesta que el Basaksehir estaría en disposición de trasladar al Barça. Según estas informaciones, el club de la Superliga asumiría la ficha de Arda Turan hasta final de temporada y abonaría 2.5 millones de euros en concepto de cesión.

Además, el entorno del club también ha revelado que las negociaciones con el Barça arrancarían esta semana una vez se haya cerrado el acuerdo previo con el jugador.

Por el momento, fuentes del Barça han asegurado a SPORT, que el club azulgrana no es conocedor de ninguna oferta del Basaksehir. Se asegura que los contactos con el agente del futbolista, Ahmet Bulut, son constantes a la espera de concretar una propuesta de futuro interesante para todas las partes.

Arda, aquejado de diversos problemas físicos, lleva semanas sin entrar en la convocatoria del primer equipo. La llegada de Coutinho le abre todas las puertas de salida.