Liga BBVA: Real Sociedad-FC Barcelona

Arbeloa mete cizaña tras la derrota del Barça

El defensa madridista no ha perdido ni un minuto en ironizar con la derrota del Barça en Anoeta

Arbeloa ironiza con la derrota del Barça

Arbeloa ironiza con la derrota del Barça / sport

SPORT

Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, no desaprovechó la ocasión de hacer leña del árbol caído y burlarse de la derrota del FC Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad. El futbolista merengue se lanzó como un poseso hacia su twitter para meter cizaña. No tardó ni un minuto para ironizar por el hecho de que el Barça cayera por 1-0 y porque la Real Sociedad no sufriera ninguna expulsión, con la intención de recordar la roja que vio Fernando Torres en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Atlético. 

"¡Qué difìcil es ganar contra 11", escribió Arbeloa en su cuenta de twitter cuando los jugadores blaugrana todavía abandonaban el césped para retirarse a los vestuarios tras confirmarse la derrota.

Arbeloa, amigo personal de José Mourinho, no pierde la oportunidad para ridiculizar al Barça cuando pierde, algo que no ha podido hacer mucho en los últimos años. Además, es manifiesta y notoria su mala relación con el defensa barcelonista Gerard Piqué, con el que ha intercambiado mensajes últimamente para dejar muy claro no son amigos, algo que incluso ha reprochado el seleccionador Vicente del Bosque al madridista.