Pedri: "Cuando chuto sé que va para dentro"

El canario se mostró encantado de que el Camp Nou corease su nombre: "Ha sido una locura; desde el primer día me siento querido"

"Sabemos que es difícil, pero al Real Madrid también le está costando y veremos si pincha"

Pedri: "Siempre que veo una pierna delante, recorto. Chuto y sé que va para dentro"

Pedri fue el protagonista del Barça con un golazo. Tras el partido habló en los micrófonos de Movistar / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Pedri, que fue el gran protagonista de la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla al marcar un golazo, reconoció que en cuanto golpeó la pelota subo que iba a entrar en la portería. En declaraciones a Movistar+, el canario explicó que "ha sido un gol parecido al de Turquía. Siempre que veo una pierna delante, recorto. Y cuando chuto sé que va para dentro".

Pedri se mostró encantado con el cariño que está recibiendo de la afición blaugrana. "Ha sido una locura. Desde el primer día me han acogido muy bien y me siento querido. Se lo merecen porque es la mejor afición que hay", apuntó.

Al analizar el partido, el centrocampista blaugrana explicó que "sabemos que el Sevilla es un buen equipo y que propone un buen fútbol. Era un partido difícil, pero lo conseguimos sacar adelante".

SEGUNDA POSICIÓN

El canario no se ve como uno de los líderes del equipo. "Todos somos líderes. Somos un grupo y están saliendo bien las cosas. Estamos contentos por la victoria y por ponernos segundos", añadió.

Pedri considera que "el equipo ha mejorado en muchas cosas. Presionamos mejor, tenemos más tranquilidad y los fichajes han aportado mucha pólvora".

Respecto a las opciones de atrapar al Real Madrid, Pedri comentó que "sabemos que es difícil, pero somos el Barça y tenemos que luchar por la primera posición. Al Madrid también le está costando y veremos si pincha".

TEMAS