Araujo: "Confiamos en tener a Messi en el Gamper"

El uruguayo espera poder reencontrarse con Messi el domingo

Araujo asegura que el equipo va "por el buen camino" a pesar de la última derrota

Araujo: "Vamos por buen camino. El equipo está muy bien"

El central del Barça fue uno de los más destacados en el encuentro ante el Salzburgo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo destacó tras el partido las buenas sensaciones del equipo en pretemporada, a pesar de la derrota en el último amistoso ante el Salzburgo. “Ha sido un gran partido ante un rival muy bueno que ya había jugado dos partidos. El equipo está muy bien, vamos por el buen camino”.

El uruguayo resaltó, asimismo, el gran trabajo físico que está haciendo el equipo en esta pretemporada. De ahí que el equipo mostrara menos frescura en este último encuentro. “Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte a nivel físico. Vamos a hacer grandes cosas esta temporada”. 

El central uruguayo destacó, además, la motivación de poder jugar con público y las ganas de vivir algo parecido en el Camp Nou. “Imagino esto en el Camp Nou, jugando de local, y es increíble. Esperemos que este año puede venir la afición a la cancha porque es importante para nosotros”.

Por otra parte, también se refirió al regreso al sistema del 3-5-2. “Es una variante que tenemos, el año pasado jugamos la segunda vuelta así y el equipo se adapta muy bien a los dos sistemas”. Finalmente sobre Messi, dijo: “confiamos en que todo se dé bien y tenerlo en el Gamper”.