Ansu Fati: "¿Irme? No. El Barça me lo ha dado todo"

Ansu: "Nos ha sentado bien la llegada de Xavi"

Ansu Fati cree que la llegada de Xavi le ha sentado bien al equipo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

"¿Irme del Barça? No. El Barça me lo ha dado todo", ha dicho este miércoles Ansu Fati, en la presentación de la nueva campaña de ropa interior de Nike Underwear. El jugador del FC Barcelona reapareció el pasado domingo con la camiseta azulgrana en el Camp Nou contra el Mallorca 101 días después de su última lesión.

Cuestionado sobre su futuro, la joven estrella del FC Barcelona y si había pensando en un cambio de dudas, Ansu Fati no ha dejado lugar a ninguna duda: "No, honestamente", dijo, para agregar que "el Barça me lo ha dado todo. Ese es mi club".

El '10' azulgrana también ha desvelado que aspira a jugar su primer Mundial el próximo invierno en Catar: "Estar con la selección siempre es un sueño, especialmente durante una Copa del Mundo. He soñado con ganar ese trofeo toda mi vida, así que veamos", aseguró el FC Barcelona a SPORTbible, quien agregó: "Poco a poco te vuelves mejor y más fuerte cada día".

Objetivo: ganar títulos

Sobre el FC Barcelona ha asegurado que "mi principal ambición es ganar títulos con el Barcelona, conseguir eso para el club y los aficionados es mi principal objetivo. Si esto significa que también lograré récords personales, entonces increíble. Trabajaré duro y me mantendré dedicado. Con suerte, los trofeos y los récords vendrán después de eso".

El azulgrana también ha desvelado que siguió mucho "a Didier Drogba cuando era más joven, era increíble. Pero en lugar de mirar a un jugador en particular, prefiero mirar a los futbolistas en general y disfrutar de todos los grandes jugadores que hemos visto a lo largo de los años. Siempre me inspiro en los mejores".

Ansu Fati tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2027 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. El acuerdo se firmó el 21 de octubre de 2021.