Ansu Fati debuta con la sub-21

Así ha sido el entrenamiento de Ansu Fati de hoy con la sub21

 Ansu Fati ha vuelto a entrenar con la sub21 en el día de hoy / SeFutbol

SPORT.es

Ansu Fati, el último talento que ha llegado al primer equipo del FC Barcelona procedente de La Masia, se ha estrenado este martes como internacional español. El delantero ha debutado con la selección sub-21 en un Montenegro-España valedero para la fase final de la Eurocopa 2021.

El azulgrana, que ha salido con el dorsal 11, ha saltado al campo en el minuto 80 por Cucurella, autor del segundo gol de España.

Fati, que ha sido incluido en la lista de finalistas del Golden Boy, se incorporó a la concentración del equipo que dirige Luis de la Fuente después de que otro azulgrana, Carles Pérez, la abandonara por problemas musculares.

El joven azulgrana, de 16 años, ha pasado en pocos meses de estrenarse con el Juvenil a debutar con el FC Barcelona el pasado 25 de agosto contra el Betis (5-2).

Fati debutó en la Liga con 16 años, 9 meses y 25 días, pero no superó a Vicenç Martínez Alama, que lo hizo con 18 días menos en octubre de 1941 contra el Real Madrid.

En una entrevista que concedió este lunes a SPORTAnsu aseguró que "es un orgullo y un honor estar en este grupo. Voy a darlo todo".

Agregó que "quiero dar las gracias a la Federación por todo lo que ha hecho por mí".