André Gomes también cree que la remontada es posible

André Gomes ha sido uno de los futbolistas más criticados de la plantilla

André Gomes ha sido uno de los futbolistas más criticados de la plantilla / sport

Javier Cuadros

André Gomes se suma a otros de sus compañeros, con una publicación en Twitter, al mandar un mensaje de esperanza para el partido de vuelta de octavos de final de Champions League contra el PSG, después de que los franceses <strong>pasaran por encima del Barça con un rotundo 4-0 en París</strong>.

"No debemos perder la esperanza infinita"

Gomes ha compartido una imagen previa a un encuentro en el Camp Nou, donde los futbolistas, en corro y abrazados entre sí, se dicen unas últimas palabras de ánimo. Acompañando a la imagen, el mediocampista del Barça dice: “Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca perder la esperanza infinita”, una cita de Martin Luther King.

André, que cuenta con la confianza de Luis Enrique desde que llegó al Barça, ha sido muy criticado por gran parte de la afición, que considera que su nivel futbolístico y su intensidad dentro del campo no dan la talla para jugar en el Barça. Fue también uno de los futbolistas más reprochados por el barcelonismo después de la derrota ante el PSG, donde fue titular.

El portugués se suma así a otros compañeros, como Neymar, Ter Stegen, Arda y Andrés Iniesta, que en los últimos días han mandado a través de sus redes sociales mensajes de esperanza de cara a una posible remontada en el Camp Nou el próximo 8 de marzo. Entonces, el equipo de Luis Enrique tratará de dar la vuelta al 4-0 del Parque de los Príncipes y acceder a cuartos de final de la Champions League.