Ancelotti habla sobre el futuro de Messi

Messi no se lo creía. Esta fue la cara de Leo tras el doloroso gol de Williams en el descuento

Messi no se lo creía. Esta fue la cara de Leo tras el doloroso gol de Williams en el descuento / RFEF

SPORT.ES

El futuro de Leo Messi no solo interesa en el barcelonismo. Se trata de un tema que preocupa a todo el planeta fútbol. La posibilidad que tiene el '10' de abandonar a final de cada temporada el Camp Nou es de dominio público, así que los rumores y las especulaciones están a la orden del día.

Pep Guardiola ha comentado desde Manchester que su deseo es que el argentino siga de blaugrana, mientras que Carlo Ancelotti, técnico del Everton, también ha hablado del '10' en la rueda de prensa previa al encuentro que los de Liverpool jugarán ante el Crystal Palace.

El italiano coincide con el de Santpedor y, aunque manifiesta que "sería fantástico para la Premier League" que Messi jugara en Inglaterra, lo ve improbable: "No creo que sea posible". En ese sentido, considera que Leo "es una leyenda del Barcelona y estoy seguro de que va a acabar su carrera allí"

El propio futbolista, capitán de la plantilla que dirige Quique Setién, ha dejado claro en infinidad de ocasiones que su deseo es colgar las botas en el Barça y de que no tiene ninguna intención de iniciar una nueva aventura lejos del Camp Nou.