Setién avala a Willian José

Así narraron en las radios el gol de Willian José tras el fallo de Sergio Ramos

Willian José sabe lo que es marcarle al Real Madrid / @radioestadio

Sport.es

El FC Barcelona sigue estudiando la posibilidad de la llegada de un delantero los próximos días para cubrir la ausencia por lesión de larga duración de dos de sus delanteros, el francés Ousmane Dembélé -que será operado el próximo martes- y del uruguayo Luis Suárez.

Al nombre del delantero del Getafe Angel, se suma ahora el del jugador de la Real Sociedad Willian José. La llegada de este jugador vendría avalada por el actual técnico barcelonista Quique Setién, con quien coincidió en la etapa en la que ambos estuvieron en la UD Las Palmas.

Setién ha explicado a la secretaría técnica del Barcelona las cualidades de Willian José. El técnico cántabro le convirtió en el máximo goleador del equipo insular y cuando Setién fichó por el Betis intentó su adquisición aunque no llegaron a ningún acuerdo.

La situación de Willian José en la Real Sociedad es incómoda después de que estuviera a punto de irse en el mercado de invierno. Sin embargo las negocaciones no fructificaron y ahora se ha vuelto a incorporar al equipo. Barcelona y Real Sociedad están mirando cómo podría llevarse a cabo la operación que no es nada fácil. Entre otras cosas porque un 20 por ciento del posibre traspaso está en manos de un fondo de inversión. Están mirando si su llegada sería por una cesión o por un traspaso.