Guardiola: "Deseo que Messi continúe en el Barça"

Guardiola: "Mi deseo es que Messi se quede en el Barcelona"

 El técnico catalán expresó su deseo sobre el futuro del argentino / Perform

Pol Ballús

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha salido al paso de todas las especulaciones que en las últimas horas sobre un hipotético interés del Manchester City por el delantero argentino Leo Messi. Guardiola ha dejado clara cuál es su intención y su deseo sobre el futuro de Leo Messi.

En la rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada de la Premier League ante el West Ham, Pep Guardiola ha negado cualquier interés del Manchester City por Leo Messi. "Messi es jugador del Barcelona. Se quedará allí. Ese es mi deseo. No hablaré de jugadores de otros equipos", manifestó el entrenador del City.

De esta manera, tajante y rotunda, Pep Guardiola cerró el tema de Leo Messi y empezó a analizar el próximo compromiso del Manchester City en el que no podra contar con Sterling. "Tiene una lesión en los isquiotibiales, veremos. Se necesitan semanas para recuperarse, pero veremos si llega a Madrid. No lo sé", avanzó el técnico de Santpedor.

Pep Guardiola también quiso destacar que "el Kun Agüero es uno de los mejores jugadores de la Premier League. Pese a sus lesiones, siempre está ahí, es un jugador de clase mundial, y una persona increíble".