Amor: "Si quieres ser campeón debes jugar contra todos"

Guillermo Amor valoró el sorteo de Champions

Guillermo Amor valoró el sorteo de Champions / SPORT.es

SPORT.es

Guillermo Amor fue el encargado de valorar por parte del FC Barcelona el resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions League que ha emparejado al conjunto azulgrana con el Chelsea. Una eliminatoria complicada y que era la que contaba con una mayor probabilidad de darse y que desde el club culé se afronta con optimismo a pesar de la dureza del rival.

"Era quizá de los rivales más fuertes, pero si quieres ser campeón debes jugar contra todos", apuntó Amor a los micrófonos de beINSports. "Lo afrontamos con mucho optimismo. Vamos bien y se están haciendo las cosas bien. Esperamos llegar en las mejores condiciones ante el Chelsea, que como buen equipo inglés es un rival fuerte y físico, pero que también juega bien al fútbol", añadió.

Preguntado por la posibilidad de que el Barça se refuerce en el mercado de invierno para la fase de eliminatorias de la Champions, tal y como apuntó hace semanas el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu, Amor dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones aunque sin dar demasiados detalles. "¿Retoques para la Champions? El equipo está consiguiendo grandes resultados y todavía no hemos perdido. De todas maneras, como dijo el míster, todo lo que sea mejorar siempre es bueno. Si se puede reforzar o fortalecer al equipo en alguna posición siempre estamos abiertos a ello", concluyó.