Menú

Bartomeu: "Miraremos el mercado de invierno por si hay que hacer algún retoque"

El presidente del FC Barcelona así lo ha reconocido en la gala de las estrellas del fútbol catalán

Ha reconocido que "vamos por el buen camino" y volvió a declararse "enamorado de Valverde"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona | sport

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este lunes que no descarta la llegada de "algún refuerzo en el mercado de invierno". Igualmente, ha comentado que el equipo va "por el buen camino" y volvió a declararse un "enamorado" de Valverde.

Bartomeu ha realizado estas declaraciones en la Antiga Fàbrica Damm, donde se ha celebrado la sexta gala de las estrellas del fútbol catalán.

"Miraremos en el mercado de invierno por si hay que hacer algún retoque para luchar por la Copa del Rey, la Liga y la Champions League, pero la verdad es que estamos contentos con la plantilla que tenemos", ha dicho el presidente del FC Barcelona

Bartomeu ha asegurado también, en relación al momento del equipo, que encadena 17 partidos sin conocer la derrota (15 victorias y dos empates) que "vamos por el buen camino, tenemos un equipo con ambición y muchas ganas".

El presidente del FC Barcelona también ha ratificado lo que piensa del entrenador del FC Barcelona: "Como he dicho en más de una ocasión, estamos enamorados de Valverde".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil