Bartomeu: "Miraremos el mercado de invierno por si hay que hacer algún retoque"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este lunes que no descarta la llegada de "algún refuerzo en el mercado de invierno". Igualmente, ha comentado que el equipo va "por el buen camino" y volvió a declararse un "enamorado" de Valverde.

Bartomeu ha realizado estas declaraciones en la Antiga Fàbrica Damm, donde se ha celebrado la sexta gala de las estrellas del fútbol catalán.

"Miraremos en el mercado de invierno por si hay que hacer algún retoque para luchar por la Copa del Rey, la Liga y la Champions League, pero la verdad es que estamos contentos con la plantilla que tenemos", ha dicho el presidente del FC Barcelona

Bartomeu ha asegurado también, en relación al momento del equipo, que encadena 17 partidos sin conocer la derrota (15 victorias y dos empates) que "vamos por el buen camino, tenemos un equipo con ambición y muchas ganas".

El presidente del FC Barcelona también ha ratificado lo que piensa del entrenador del FC Barcelona: "Como he dicho en más de una ocasión, estamos enamorados de Valverde".