Amor y su opinión sobre el fichaje de Yerry Mina

sport.es

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, ha sido cuestionado sobre el fichaje del defensa colombiano, Yerry Mina, por el FC Barcelona en las horas previas al inicio del encuentro Celta - Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Guillermo Amor, que provocó una gran polémica con unas declaraciones sobre Griezmann, ha intentado no repetir el error y en esta ocasión ha esquivado cualquier tema relacionado con posibles fichajes del Barcelona.

Guillermo Amor ha respondido cuando desde beIN Sports le han preguntado sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona que "ahora no es el momento de hablar de fichajes. Ahora lo más importante es lo que hay en juego sobre el terreno de juego. Lo más importante son los que tenemos. Lo que tenga que pasar en un futuro ya lo veremos próximamente".

Guillermo Amor, por otro lado, ha destacado el equipo que ha presentado Ernesto Valverde ante el Celta en esta eliminatoria de la Copa del Rey, pero también ha querido destacar el bloque del Celta por encima de individualidades como Iago Aspas.