¡Valverde repite alineación!

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona ya tiene decidida la alineación que presentará esta tarde en Stamford Bridge en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2017/18. Valverde pone en liza a los diez jugadores que estaban previstos y, finalmente, la duda del cuarto centrocampista quedó despejada a favor de Paulinho.

Los elegidos por Ernesto Valverde son Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Messi y Luis Suárez.

El técnico confía tener solidez con este once y poder contrarrestar a un Chelsea que buscará un buen resultado para viajar con más tranquliidad al partido de vuelta en el Camp Nou del 14 de marzo.

El Barça viajó a Londres con toda los futbolistas disponibles. Las únicas ausencias fueron las obligadas de Nelson Semedo, que debe cumplir un partido de sanción, y de Philippe Coutinho, que no está inscrito al haber disputado esta temporada la Champions League con la camiseta del Liverpol. El resto de jugadores viajaron a Inglaterra para afrontar un duelo que puede marcar la temporada. El Barça aspira al triplete y espera dar un paso adelante con su visita al campeón inglés.