El sorprendente dato de Paulinho en la Liga española

sport.es

Paulinho, uno de los fichajes del Barcelona de esta temporada, se ha hecho con un puesto en el once titular del Barcelona, después de que su contratación resultara muy reticente para una buena parte del entorno barcelonista. Paulinho, gracias a sus goles y a sus movimientos sobre el terreno de juego, se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde, quien ha contado con él en la mayoría de los encuentros.

Una confianza que ha llevado a Paulinho a conseguir unos números que a muchos le pueden sorprender. Se trata de un dato que pocos podrían imaginar y que, además, ha resultado ser histórico en la Liga española.

Según informa Pedro Martín, @pedritonumeros, Paulinho ha hecho historia en el campeonato español. Paulinho es el jugador que ha disputado más partidos en la historia de Primera División (23) sin perder ninguno (18 victorias y 5 empates). Todo un récord para el centrocampista brasileño, que ahora buscará tener una continuidad en la Champions League 2017 / 2018. Ante el Eibar volvió a ser titular y acabó siendo sustituido por Aleix Vidal en el minuto 74 de juego.

En la misma línea, Pedro Martín también destaca que el Barcelona solo ha perdido un partido de los 41 que ha disputado con Umtiti en ele quipo (36 victorias y 4 empates).