Esta es la alineación del Barça ante el Betis

Junior Firpo, titular ante el Betis

Junior Firpo, titular ante el Betis / sport

SPORT.es

Betis y Barça se miden este domingo a partir de las 21 horas en el Benito Villamarín. El equipo blaugrana viene de caer eliminado en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y tiene ahora el reto de recuperar las buenas sensaciones que dejó en el juego pero sumarle también un resultado que de puntos al equipo.

Para ello, Quique Setién ha optado por alinear Messi, Sergi Roberto y Griezmann en la delantera del equipo, Ansu descansará en el banquillo.

Setién tendrá que preparar un equipo para medirse al que fuera su equipo, un Betis que esperará la oportunidad de sembrar dudas en el Barça con su once y para frenarles, Setién no puede contar con Piqué, sancionado por acumulación de amarillas, por lo que la pareja de centrales será la formado por Umtiti y Lenglet.

La sorpresa en el once es la inclusión de Junior Firpo por Jordi Alba, que gozará de minutos ante el que también fue su equipo la pasada temporada y jugó muchos minutos a las órdenes de Setién en el equipo verdiblanco.

Este es el once del Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido, Aleñá; Canales, Borja Iglesias y Fekir.

Y este es el once del Barça: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Umtiti, Junior Firpo; Busquets, Frenkie de Jong, Vidal, Sergi Roberto; Messi, Griezmann.