Aleñá: "Va bien que Luis Enrique me apriete y me baje rápido a tierra"

Aleñà coincide con Luis Enrique y reconoce su mal partido ante el Hércules

Aleñà coincide con Luis Enrique y reconoce su mal partido ante el Hércules / sport

Albert Roche

Carles Aleñá, futbolista del FC Barcelona B, hizo unas declraciones para el programa ‘La Gradería’ de la Cadena Ser donde asume con mucha naturalidad las críticas de Luis Enrique tras su partido ante el Hércules. “la verdad es que va bien que Luis Enrique me apriete para que cuando marques un gol no te vengas arriba y me bajo rápido a tierra”.

Carles Aleñá hizo su primer gol con el primer equipo en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Hércules. Un auténtico golazo que puso el 1-1 en el marcador y que catapultó a Aleñá a ser el objetivo de todas las miradas tras su golazo. Sin embargo Luis Enrique no acabó satisfecho con la actuación de Aleñà en la primera parte y comentó que “si lo pillo cerca en la primera parte me lo como... tiene muchas condiciones, pero debe mejorar muchas cosas, recibir en zonas fáciles del campo lo hago yo con 46 años...".

El jugador del FC Barcelona B comentó que “fue una crítica más de juego posicional, estaba jugando detrás de los interiores, estaba jugando muy fácil, él dice que él también podría juga allí… en la segunda parte intenté ponerme entre líneas, más de cara a gol”. Aleñá coincide con su técnico y considera que no hizo un buen partido, “la gente se queda con el gol pero no estuve a un gran nivel, también por los nervios del primer día”.