El comunicado médico de Neymar

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del FC Barcelona, se perderá los dos próximos encuentros oficiales del FC Barcelona tanto en la Champions League 2016 / 2017 como en la Liga Santander 2016 / 2017.

Neymar está sancionado en las dos competiciones por acumulación de tarjetas amarillas, pero además se encuentra tocado. Neymar tuvo que abandonar el clásico por molestias en los adductores y ya no ha participado en los dos entrenamientos que ha realizado el primer equipo del Barcelona para preparar los encuentros ante el Borussia Mgladbach de este martes y frente a Osasuna del próximoa sábado.

A Neymar los doctores le han realizado diferentes pruebas médicas que han tenido como resultado el siguiente parte médico:

"Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Neymar Jr han confirmado que tiene unas molestias por sobrecarga y han descartado cualquier lesión en el adductor. Esta semana hará trabajo de fisioterapia y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

El descanso por sanción, pues, le irá bien a Neymar que podrá realizar el proceso de recuperación de cara al derbi catalán ante el Espanyol del próximo 18 de diciembre.