Aleix Vidal 'monta un pollo'

Aleix Vidal posa con su nuevo coche

Aleix Vidal posa con su nuevo coche / Instagram

Javier Cuadros

Aleix Vidal bromea en Instagram con una fotografía, compartida éste lunes, en la que muestra su nuevo vehículo, completamente amarillo, acompañada del mensaje ‘pío pío’. La reciente adquisición del lateral del Barça es un Porsche 911 Turbo, un bólido que logra alcanzar los 320 km/h y que comprado nuevo ronda los doscientos mil euros.

El buen momento de forma del catalán dentro del terreno de juego parece haber rebajado el <strong>tono desafiante que en anteriores ocasiones</strong> había exhibido en sus redes sociales, donde ha respondido en diferentes ocasiones de forma sutil a la falta de minutos ésta temporada.

Éste mismo lunes, de hecho, Luis Enrique ha elogiado el papel de Aleix Vidal en sus últimas apariciones: "Ha aprovechado sus oportunidades, nunca he tenido quejas de los entrenamientos. Los minutos de competición dictan si tienes nivel. Consideré que tenía cosas que mejorar y ahora tiene un nivel altísimo y es una grandísima noticia, está aportando muchas cosas y todas positivas. Es maravilloso", declaró el técnico azulgrana.   

En sus últimos siete partidos con el Barça, Vidal ha hecho cuatro asistencias y marcado dos goles, el último en el encuentro de Liga del pasado fin de semana ante el Athletic. Veremos si Luis Enrique cuenta con él  para el partido de éste martes en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético.