Alba satisfecho por sus dos asistencias

Jordi Alba fue otro de los protagonistas del FC Barcelona en la victoria ante el Espanyol. El lateral barcelonista no marcó ningún pero su aportación ofensiva fue muy importante como lo demuestra que asistió en dos de los tres goles que marcó Leo Messi, en concreto el segundo y el tercer gol.

El jugador catalán aseguró al término del partido a los micrófonos de Barça TV que "estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo durante los 90 minutos. Todos hemos hecho un muy buen partido".

El internacional dijo que "individualmente me encuentro muy bien y eso siempre da fuerza". Cuando se le preguntó por su aportación al ataque afirmó que "he hecho asistencias y el trabajo que me pide el míster. Estoy con mucha motivación y eso se nota en el terreno de juego". 

Recordó que "un derbi siempre es muy difícil. El espanyol siempre aprieta muchísimo. El equipo ha querdio ganar desde el primer minuto y lo ha conseguído". Por último, Jordi Alba tuvo palabras para Ousmane Dembélé que hizo su debut con la camiseta del Barcelona y aseguró estar "muy contento por su debut. Lo ha hecho bien y ha dado una gran asistencia".