LALIGA 2016/17: FC BARCELONA - BETIS

Alba regresa al lateral zurdo frente al Betis

Jordi Alba arrancará la Liga como titular en detrimento del francés Digne

Jordi Alba recuperar la titularidad

Jordi Alba recuperar la titularidad / sport

Sport

El Barça arrancará la Liga frente al Betis con menos cambios de los previstos. La principal novedad en el once inicial de Luis Enrique es el regreso de Jordi Alba al lateral zurdo. Tras una pretemporada en blanco, el defensa ya ha recuperado el tono físico necesario para retornar al equipo, desterrano al francés Digne al banquillo.

En defensa, tal y como era previsible, Sergi Roberto ha ganado la partida en el lateral derecho y Samuel Umtiti formará pareja con Piqué en el eje de la zaga.

Ya en el centro del campo, la gran duda era saber quién iba a reemplazar al lesionado Andrés Iniesta. Luis Enrique tampoco ha arriesgado más de la cuenta y se ha decantado por Denis Suárez. En este caso es necesario recordar que André Gomes es baja por sanción. El portugués debutó con buena nota frente al Sevilla, pero tendrá que esperar hasta la segunda jornada.

Y en la punta de ataque, el resurgido Arda Turan también ha borrado cualquier atisbo de novedad. El futbolista turco será el encargado de completa el trío junto a Luis Suárez y el argentino Leo Messi.