Alba: "Las sensaciones son como las del anterior triplete"

La selección felicita a Jordi Alba su cumpleaños con sorpresa incluida

Jordi Alba celebra los 30 años junto con la selección española / @sefutbol

sport.es

Jordi Alba afronta con grandes dosis de esperanza el tramo final de temporada con el FC Barcelona. En declaraciones al programa T4 de Radio Marca, el lateral barcelonista señaló que tenía muy buenas vibraciones y percibía muchas similitudes con el desenlace de la campaña 2014-15 cuando el equipo conquistó su último triplete.

El internacional español, que hoy cumple 30 años, declaró que “las sensaciones son casi las mismas que en 2015 con el triplete. En la Copa estamos clasificados, en la Champions, lo mismo y vamos bien en la Liga. Hablamos de dos entrenadores diferentes, los dos con un trabajo muy bueno y es difícil de comparar. Con Luis Enrique nos fue sensacional. Ganamos los tres títulos, y tuvimos grandes sensaciones. Si estábamos bien, notábamos que no nos podía ganar nadie. La calidad del Barcelona de ahora también te permite atacar y marcar muchos goles”.

Messi

Leo Messi es su gran socio en el club  blaugrana. Alba explicó cómo debe jugar para sacar el máximo rendimiento a su conexión: “Hay que pensar muy rápido para jugar al lado de Leo. Es un jugador diferente, que te hace mucho mejor. La calidad y trabajo que lleva haciendo en  Primera División. es una barbaridad. Es un privilegio tenerlo al lado”.

Sobre el Real Madrid, el lateral comentó que "es un rival directo, que nos exige al máximo. Ellos y el Atlético de Madrid siempre están ahí. Para los culés, que no gane el Madrid es mucho mejor”.

La llegada de Zinedine Zidane tampoco le inquieta y destacó que "no es malo que haya vuelto para ningún equipo. Hizo grandes temporadas con el Madrid y para sus jugadores será bueno porque estuvieron bien, por lo que tengo entendido, pero es algo que corresponde a ellos. Nosotros nos debemos fijar en nuestro equipo, en el entrenaodr que tenemos, que es grandísimo".

Griezmann

En cuanto a los rumores sobre Antoine Griezmann, Alba se limitó a comentar que “es un grandísimo jugador. No sé qué pasó, pero decidió quedarse en el Atlético de Madrid. No es una cuestión mía”.