El Alavés se interesa por Matheus Fernandes

El centrocampista brasileño es como un espantapájaros para Koeman y debe buscar una salida

Apenas ha jugado 18' este curso, un ratito ante el Dinamo de Kíev

Así juega Matheus Fernandes

 El Barça sigue al joven jugador brasileño / sport

SPORT.es

SPORT.es

Matheu Fernandes es invisible para Koeman. El centrocampista brasileño apenas ha jugado en lo que va de temporada 18 minutos y no cuenta para el técnico neerlandés. Continúa siendo muy difícil de entender que siguiera en la disciplina del primer equipo después del verano no se le diera salida, puesto que a sus 22 años lleva demasiado tiempo sin participa asiduamente ni tener ritmo de partido.

Ha entrado en varias convocatorias, pero lo cierto es que el aficionado culé ni sabe cómo juega ni sus características principales. Según informa 'As', el Alavés, ya con el 'Pitu' Abelardo a los mandos, estaría interesado en el jugador. Siempre en calidad de cedido. El técnico asturiano no cuenta con varias piezas de su plantilla (Guidetti, Burgui, Adrián Marín...) y buscaría recambios en este mercado de invierno en calidad de cesión.

En el punto de mira está un viejo conocido del equipo babazorro como Ibai Gómez, pero también un Matheus Fernandes que debería buscar una salida si no quiere pasar la temporada en blanco. Desde las oficinas del Camp Nou se está trabajando para que su cesión se concrete cuanto antes.