Sport.es Menú

RAC1: El sueldo que ofrece el Barça no convence a De Ligt y De Jong

Los dos jugadores del Ajax tienen ofertas mucho más importantes para sus intereses que la que les ha llegado de la entidad azulgrana

Ambos tienen al Barça como priolridad, pero no aceptarán por cualquier precio enrolarse en el cuadro barcelonés

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag | PERFORM

Según ha asegurado RAC1, la primera oferta que ha hecho llegar el Barça a De Ligt y De Jong no satsiface los intereses de los dos jugadores holandeses, que, al parecer, tienen propuestas que incluso doblan lo que les ofrece el conjunto azulgrana. Para la entidad barcelonista es una prioridad su incorporación, pero si ya tiene que tirar la casa por la ventana para costear su fichaje con el Ajax, no puede permitirse ofrecer un dineral en forma de salario de los internacionales neerlandeses.

SPORT.es

De todas formas, la idea del club es hacerles llegar una nueva oferta en breve más jugosa para ambos, cuya prioridad es el FC Barcelona, pero no a cualquier precio. Queda mucha tela por cortar para desatascar la situación, pero lo cierto es que hay varios equipos que merodean a las dos estrellas del Ajax. Bayern o Manchester City han mostrado interés, pero el cuadro barcelonista confía en convencer a Marc Overmars y a los jugadores en breve.

Piezas clave con Ronald Koeman en Holanda, la entidad 'ajacied' es consciente de que no podrá retenerlos más allá del próximo verano e intentará sacar la mayor tajada posible por ellos. El Ajax está clasificado ya para los octavos de final de la Champions y aún sueña con quedar primero si vence al Bayern en casa la próxima semana. Temporadón de un equipo que tiene en la 'Doble D' a su gran pilar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil