Wagner Ribeiro: "Florentino me dijo que su sueño era fichar a Neymar"

Los datos de Neymar y sus estadísticas en el PSG esta temporada

Los datos de Neymar y sus estadísticas en el PSG esta temporada / ZML

SPORT.es

El nombre de Neymar y el Real Madrid se ha visto unido en cantidad de ocasiones. Sin embargo, el brasileño, por A o por B, nunca ha vestido la camiseta del conjunto blanco. Ahora, uno de sus agentes de confianza, Wagner Ribeiro, revela varias conversaciones con Florentino Pérez a Fox Sports.

"He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar. El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”, reconocía el representante. Sin embargo, también aseguraba que el conjunto blanco perdió su oportunidad la temporada pasada.

De su posible fichaje por el FC Barcelona, Ribeiro declara que “creo que Neymar se quedará en el PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambará tras este parón”, aludiendo a la crisis del coronavirus.

De esta manera, Ribeiro vuelve a poner a Neymar en el centro de la actualidad aunque el brasileño ya ha declarado en varias ocasiones que su intención es volver a vestir la camiseta azulgrana para jugar al lado de su amigo Leo Messi.