Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

El agente de Gelson Martins estará en el Camp Nou

Dídac Peyret

Dídac Peyret

El buen momento de Gelson Martins no ha pasado desapercibido entre los grandes clubs de Europa. Y son varios los clubs que se han interesado por la situación del futbolista.

Lo explica a SPORT su representante, Ulisses Santos. "Es un jugador con mucho mercado y hay muchos clubs que se han interesado por él antes y ahora de la Liga, de la Premier y de la Bundesliga". 

Preguntado por si el Barça es uno de ellos, Santos no quiere entrar en detalles, pero deja la puerta abierta. "Conozco bien a la gente del Barça. Conozco bien a Robert. Y estará en el Camp Nou mañana".

Martins renovó su contrato con el Sporting a principios de años hasta 2022 con una cláusula de 60 millones. Pero su representante no descarta una salida si llega una buena oferta.

"Como profesional Gelson tiene que estar listo para salir en cualquier momento o quedarse. Es un jugador de la selección y quiere ganar campeonatos. Los clubs en Portugal tiene un poder financiero más bajo y necesitan hacer caja ya sea con traspasos o derechos televisivos". 

En este sentido, cree que el delantero portugués "está preparado" para dar el salto a un grande. "Es un jugador fenomenal y no lo veo inferior a otros jugadores que han salido del Sporting como Figo, Simao, Quaresma o Nani".