El agente de Dembélé avisa: "Los dirigentes del Barça lo están perdiendo"

Moussa Sissoko ha hecho referencia al estado de la renovación de su cliente y no se ha mordido la lengua

Alemany y el club está perdiendo la paciencia, pero todavía no se da el caso por perdido

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Más capítulos del serial de Ousmane Dembélé. Desde el 1 de enero el extremo de Vernon es libre para negociar con cualquier club. Termina contrato el 30 de junio con el FC Barcelona y, por el momento, no ha aceptado la propuesta de renovación de la entidad catalana. Su agente Moussa Sissoko, al que se ha apuntado como principal 'responsable' de que la situación siga enquistada, ha hablado para 'RMC' y no se ha mordido la lengua.

“No sabemos qué pasará, no hay nada acordado/firmado. Pero los dirigentes están perdiendo ellos solos a Ousmane. Desde el principio hemos mostrado voluntad de hablar, con condiciones, claro, pero sin cerrar la puerta”. De esta forma Sissoko avisa a Alemany, Laporta y compañía que no están poniendo suficiente de su parte.

LA PRESIÓN DE DEJARLO SEIS MESES FUERA

“No pueden jugar la amenaza de que Dembélé se tirará seis meses sin jugar si no renueva ahora. Es un tipo de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá les funcione con otros agentes, pero no conmigo. Estoy defendiendo los intereses del jugador”, ha añadido.

"No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario". Más leña al fuego en todo el embrollo.

Moussa Sissoko ha hablado claro sobre Dembélé

Moussa Sissoko ha hablado claro sobre Dembélé / FCB