La agenda del Barça en la previa ante el Borussia Dortmund

Ernesto Valverde comparecerá a las 16.00 h. para analizar el partido ante el conjunto alemán

Frenkie de Jong es el futbolista eletgido para acompañar al entrenador del FC Barcelona

El Barça se entrena en una semana intensa para defender liderato en Europa y España | EFE

El FC Barcelona anunció su agenda para la previa del partido de la Champions League que le medirá el miércoles al Borussia Dortmund en el Camp Nou. El club blaugrana cumplirá con el protocolo habitual de la máxima competición continental este martes para valorar el trascendental encuentro europeo.

sport.es

La jornada se iniciará a las 16.00 h. con una doble conferencia de prensa. Frenkie de Jong ha sido el futbolista elegido por el departamento de comunicación para comparecer, mientras que poco más tarde llegará el turno para Ernesto Valverde. Todo ello en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

A las 19.00 h. llegará la hora de ejercitarse también en la Ciutat Esportiva, con los 15 primeros minutos abiertos para los medios de comunicación.

Por parte del Borussia Dortmund, Marco Reus es el  futbolista elegido para hablar del encuentro a las 17.30 h., junto al entrenador, Lucien Favre. En su caso será en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, donde el equipo se ejercitará a las 18.00 h. Al igual que ocurre con el FC Barcelona los primeros 15 minutos serán abiertos para los medios de comunicación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil